Construidos en el 2015 en el nuevo local de Dani García Restaurante en Puente Romano (Marbella), estos jardines verticales acompañan a este Chef con dos estrellas Michelín en su magnífico entorno. El jardín vertical exterior nos da la bienvenida al recinto, donde luce el nombre de este cocinero con renombre internacional, y en numerosos rincones se ha optado por diversos jardines verticales para decorar las paredes. En el interior, un enorme jardín vertical envuelve el espacio, creando una atmósfera que invita al disfrute del entorno y de los platos de este gran Chef. Además tanto la vegetación del muro verde como el propio sustrato que empleamos en nuestros jardines verticales bloquean el sonido, ayudando a bajar el nivel de ruido en los espacios cerrados.

Este jardín vertical interior presentó la enorme dificultad de que en una zona, la incidencia de la luz era casi nula, por lo que las plantas no sobrevivían. Ello nos llevó a introducir iluminación artificial que después de muchas pruebas en cuanto a intensidad, colocación, etc… ha dado un excelente resultado para el crecimiento de la vegetación en espacios oscuros.

Hoy en día estamos trabajando en los nuevos jardines verticales que Dani García quiere incorporar en sus nuevos restaurantes. Para nosotros es un orgullo y un honor que este gran profesional cuente con nosotros para imprimir personalidad a sus locales. ¡Una inigualable tarjeta de visita!

12/04/2017 Añadimos estas líneas con motivo de la aparición en el Sur de una foto en la que sale Dani García rodeado de los Chefs más importantes de España homenajeando a Nobu. Detrás se puede ver el jardín vertical en todo su esplendor. Pocos días antes, estuvimos haciendo un repaso de mantenimiento. Gracias por tu confianza, Dani.

Aquí os dejamos el enlace a la noticia:

http://www.diariosur.es/marbella-estepona/201703/29/marbella-afianza-como-gran-20170329005814.html

18/05/2017 Reposición de la planta de temporada de cara al verano!! Aquí el montaje con las fotos…