Imagen 095

 

 

Nuestros servicios de Jardinería y Paisajismo:

  • Diseño y ejecución de jardines
  • Sistemas de riego
  • Mantenimiento
  • Podas especiales y trasplantes
  • Tratamientos fitosanitarios
  • Desbroces y limpiezas
  • Césped artificial

 

Nuestro equipo de profesionales liderado por Ignacio Benthem, Ingeniero Agrónomo, cuenta con una experiencia de más de 15 años en trabajos de jardinería y paisajismo. Somos un referente en la Costa del Sol, donde por la importancia que ha tenido el sector urbanístico, se han ejecutado proyectos de jardinería y paisajismo de primer orden.

Vea o descargue el currículo de obras de ACER empresa jardinería y paisajismo

 

 

 

MYSCAN_20160708_0001 - copia

 

 

Diseño y ejecución de jardines

Desde el primer boceto hasta el último detalle, acompañamos al cliente durante todo el proceso de diseño y construcción de un jardín, ofreciéndole todo nuestra experiencia. Contamos con un equipo de paisajistas propios y colaboramos con paisajistas de renombre mundial que necesitan respuestas eficaces en cuanto a calidad y rapidez de ejecución.

Contamos con maquinaria específica que nos permite realizar trabajos de cualquier nivel de dificultad, respetando los estándares de calidad marcados por el proyecto.

En nuestro compromiso por el cuidado del Medio Ambiente, cumplimos con toda la normativa relacionada con él: Toda la planta que utilizamos es planta certificada, y en la elección de especies cumplimos con lo que establece la norma contra Especies Exóticas Invasoras.

 

 

 

Marbella y CC Miramar-16 (1)

 

 

 

Sistemas de riego.

Nuestro equipo de profesionales diseñan e instalan el sistema de riego que mejor se adecúa a cada jardín. Trabajamos con las mejores marcas del mercado para garantizar una calidad óptima en nuestros trabajos.

Nuestros diseños velan por el máximo aprovechamiento del agua, así como por el ahorro de elementos del sistema (electroválvulas, etc…) con lo que ajustamos al máximo el coste de la instalación.

Proyectamos e Instalamos todo tipo de elementos decorativos de agua como arroyos artificiales, lagos, fuentes, cascadas… todo para que cada jardín sea un espacio único.

Son muchos ya los clientes de Acer Jardinería que cuentan en sus jardines con un sistema de control remoto de riego gracias a las nuevas Tecnologías de Información y de la Comunicación. Esta tecnología es posible en nuestras instalaciones gracias a la colaboración con firmas de riego de primer orden.

 

 

 

 

 

HPIM0068

 

Mantenimiento

Sea cual sea el tamaño del jardín, ofrecemos nuestro servicio de mantenimiento especializado. Nuestro equipo de ingenieros agrónomos establecen el programa óptimo de mantenimiento y nuestros jardineros especialistas lo llevan a cabo cumpliendo con el programa y cuidando cada detalle.

Dentro del mantenimiento de jardines no descuidamos la mejora continua de cada jardín que se materializa en una propuesta continua a nuestros clientes de renovación cíclica de la planta de temporada, ampliación de arriates, introducción de novedades del sector de la jardinería, etc…

 

También contamos con un servicio de mantenimiento de piscinas, caminos, limpiezas especiales, etc…

 

 

 

 

IMG_2050 - copiaCamojan1 (1)

 

Podas especiales y Trasplantes

Contamos con los medios y el personal necesarios para ejecutar cualquier trabajo de poda, limpieza, tala, apeo, etc…

Gestionamos los permisos con el Ayuntamiento correspondiente para que toda operación cumpla con la normativa vigente. Todos los residuos de las podas son llevados a vertedero autorizado para cumplir con las medidas de protección medioambiental.

Ejecutamos cualquier trabajo de trasplante de frondosas o palmeras, aplicando las técnicas más novedosas para garantizar el éxito de la operación.

 

 

 

 

 

 

’
’

 

Tratamientos fitosanitarios

Ofrecemos asesoramiento para el tratamiento de plagas y enfermedades.

Nuestro personal está acreditado por la Junta de Andalucía para llevar a cabo los tratamientos con todas las garantías de eficacia y de respeto por el Medio Ambiente.

Nuestros técnicos asisten regularmente a jornadas sobre el picudo rojo de las palmeras Rhynchophorus ferrugineus, sobre plagas y enfermedades del césped, así como sobre otros problemas importantes de nuestros jardines, con el fin de aportar las mejores soluciones en cada caso.

 

 

 

 

My beautiful picture

 

 

Desbroces y limpiezas

Contamos con el conocimiento y los medios para realizar limpiezas de arroyos, caminos, bosques, zonas verdes… cumpliendo con todas las medidas de seguridad y de protección medioambiental.

 

 

 

 

 

 

IMG_2460Césped artificial

Es una solución cada vez más demandada, dadas sus ventajas como alternativa al césped natural. Entre estas ventajas citamos el buen resultado decorativo, el bajísimo mantenimiento (nulo consumo de agua, fertilizantes, mano de obra, buen control de malas hierbas). Existen muchas calidades de césped artificial en función de su uso: más decorativo, de uso intensivo, de uso deportivo, etc…Aunque la inversión inicial sea más elevada, la reducción de los costes de mantenimiento hacen del césped artificial una solución muy recomendable para espacios verdes.

Acerjardinería le ofrece su servicio de asesoramiento e instalación de césped artificial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un homenaje especial a nuestro equipo, sin quienes no seríamos lo que somos. ¡Enhorabuena y gracias por vuestra implicación!

nuestro-equipo equipo-jardines

 

 

 

 

Save

Save